“La Hoya” inaugura el lunes la temporada de verano.
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), inaugura la temporada estival el lunes 2 de enero con múltiples propuestas para los visitantes.
“La Hoya”, ubicada a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel, sigue posicionándose como una excelente alternativa para los cientos turistas que en el marco de sus vacaciones llegan a la Cordillera en los meses de verano.
En esta época del año el cerro ofrece un abanico importante de opciones para la gente que va desde recorridos en medios de elevación, pasando por avistaje en sitios paradisíacos y con panorámica del valle, hasta caminatas por senderos, sobre escenarios naturales.
Mirá también: La pesca en Esquel
Los precios para la temporada estival 2017 son los siguiente: el paseo en telesilla tiene un valor de 150 pesos (de 6 hasta los 64 años) y 50 pesos (hasta 5 años, mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad). Todas las tarifas incluyen seguro.
El mencionado recorrido arranca en la base altura 1430 y finaliza en 1650, sector intermedio de la montaña donde se encuentra la confitería “La Piedra”. En temporada, “La Hoya” estará abierta de 10 a 17 horas. A las 16,30 será el último ascenso.
Fuente: EL CHUBUT
Impactos: 34