Parapente en el Cerro Piltriquitrón.
El Bolsón es un excelente opción para hacer esta actividad, que no necesita experiencia previa y ofrece una mezcla de adrenalina y de serenidad inigualables.
En el cerro Piltriquitrón, a unos 1200 msnm, se encuentra el lugar desde donde se puede despegar hacia el valle para conocer la incomparable sensación del vuelo en parapente.
Por su geografía y su clima, El Bolsón es considerado un sitio privilegiado para practicar este deporte. Llegan aquí parapentistas de todo el país y también extranjeros.
Pero la posibilidad no es únicamente para pilotos experimentados: se puede realizar el vuelo en un parapente que lleva a dos personas (biplaza), en el que el pasajero sólo se encarga de disfrutar, mientras que el guía-piloto maneja el vuelo.
Mirá También: El sueño de volar
A sus pies está el valle, con el pueblo, los ríos y la interminable cordillera.
Volar en parapente despegando de la Plataforma en el faldeo del Cerro Piltriquitrón brinda la posibilidad de apreciar desde el aire el paisaje del Valle, experimentar la adrenalina del despegue o el aterrizaje y llegar a un estado de paz y armonia completa durante el vuelo.
Inolvidable experiencia para aquellos que tienen deseos de sentirse cóndores por algunos minutos, sobrevolando como él las alturas de nuestra cordillera.
En absoluto silencio, se observan el Lago Epuyén, Lago Puelo y las chacras y bosques de la Comarca Andina.
Es prácticamente imposible narrar la paz absoluta que se experimenta en lo alto del cielo. No dejes de probar esta fabulosa experiencia.
Impactos: 237