Complejo Las Tejas, una opción para Semana Santa
Un clásico de la ciudad con distintas opciones de alojamiento, desde una carpa hasta un vagón de tren.
Un clásico de Zárate, además de las parcelas para acampar, este camping ofrece una interesante variedad de opciones de alojamiento: cabañas, vagones de ferrocarril y hasta camarotes de un barco. El sector de acampe cuenta con luz eléctrica, baños con duchas, agua caliente y parrillas; quinchos, muelle de pesca, playas de arena, guardavidas y bajada de lancha.
Mirá la Carpa que te recomendamos en el Shopping de AIRE LIBRE
Los vagones son dormis con una cama doble y otra individual, servicio de ropa blanca, sin baño privado; el barco, un antiguo buque de 1963, cuenta con numerosos camarotes, salones con juegos de mesa y proveeduría. Las cabañas para 2 a 6 personas, con parrilla y muelle individual, anafe, baño con ducha, aire acondicionado, servicio de sábanas y frazadas, vajilla y heladera.
Mirá la Linterna que te recomendamos en el Shopping de AIRE LIBRE
De acuerdo a las publicaciones de los usuarios en Facebook “Es un lugar increíble, con diversas propuestas…en lo que es deporte: largas caminatas por senderos naturales rodeados de fauna y foresta autóctona del lugar, muelles para pesca deportiva, remadas en kayak por los canales de la isla, sector natatorio boyado para la família, cuidado por aspirantes y guarda vidas de la Cruz Roja, río libre para la práctica de Jet-Ski y moto de agua, también cuenta con la pista acuatica de Wakeboard más grande de Sudamérica y para los más intrépidos el gran circuito de Enduro con sus lagunas y ciénagas”.
Entrada, por persona, viernes, sábado, domingos y feriados, 150 pesos; lunes a jueves, 120. Para acampar, por persona, por día, 150 pesos (lunes a jueves, 120) y por noche, 80 (lunes a jueves, 60). No se paga extra por vehículo, carpa o casa rodante. Vagones, para 3 o 4 personas, 1000 pesos. Camarote en barco, para dos personas, con baño, 800 pesos; para 4 personas, 1450 pesos.
Más info AQUI
Impactos: 1095