Del agua al aire en Segundos
Este es un ultraligero compuesto de tres secciones: un bote inflable, una estructura de motor y una estructura de ala. Fácil de montar y desmontar (aproximadamente 15 minutos), también es fácil de pilotar. De hecho, solo se necesitan unas pocas horas de vuelo para aprender a pilotar el FIB (Flying Inflatable Boat).
Tiene muchos propósitos y se puede usar en ríos, lagos, pantanos y en el mar, incluso con mar pesado. Para la aventura, los viajes, el descubrimiento o el trabajo, la FIB es un vehículo seguro y agradable para ir a cualquier parte. Cuando se retira la sección del ala, se convierte en un hidrodeslizador para 4 personas incluso en aguas muy poco profundas; cuando las ruedas se montan solo en la sección del motor, se convierte en un vehículo terrestre.
El FIB también tiene algunos accesorios estándar y opcionales para hacer que la navegación de esta nave excepcional sea aún más simple y segura. Los pedales del acelerador y del timón para la dirección en el agua, los controles dobles también se pueden adaptar a las escuelas. También se puede montar una consola con todos los instrumentos de navegación.
El producto no está disponible en Argentina
Impactos: 968