Felipe Nori no solo trabajó para el Hospital Marzetti
Por Guillermo C. Muttoni para Revista Aire Libre
De acuerdo a los datos que publica el portal EL CIUDADANO de Cañuelas Felipe Nori no era solo un ingenuo estudiante de medicina que fue cooptado por Fabiana Pereyra para realizar guardias médicas en Cañuelas como “paramédico” a cambio de un jugoso retorno para la funcionaria. También trabajó en la empresa Prevenir Laboral de Merlo, donde se ocupaba de hacer domicilios, especialmente a los miembros de la Policía de la Ciudad.
Nori fue parte de la empresa entre 2016 y 2017, cuando promediaba su carrera de medicina en la Universidad de Morón. Durante ese período utilizó dos identidades distintas: Joao Peixoto Dos Santos Neto para realizar los controles domiciliarios a efectivos policiales; y Carlos Larrosa para hacer domicilios en Merlo.
“A partir de 2015 muchos brasileños aterrizaron en Prevenir Laboral porque venían de la Facultad de Morón. A Nori lo vi muchas veces cuando se iba a hacer domicilios a Capital pero no tuve trato con él” relató la fuente que cita El Ciudadano. A este médico de Merlo, que ahora trabaja en otra empresa, no le sorprende que Nori haya utilizado identidad apócrifa. “En ese momento, cuando yo estuve en la empresa, había un sello con el nombre Sergio Villarroel que usaba todo el mundo”.
Prevenir Laboral SRL, ubicada en Av. del Libertador 153 de Merlo, trabaja como tercerizada en zona Oeste para nuestra conocida Dienst Consulting. Habrá falsos médicos trabajando para las tercerizadas que hacen los psicofísicos para ANMAC?. Tendrá el Organismo la seguridad de que los médicos firmantes son médicos?. Esperemos que si.
Impactos: 114