Suspenden licencia de un bar que tiene una zona para hacerlo.
Sucedió hace unos días en Michigan – Estados Unidos.
La tarde del miércoles 26 de septiembre, la licencia de venta de alcohol de un bar fue suspendida por un día luego de que el estado considerara que el lugar es inseguro para los consumidores de bebidas alcohólicas debido a que en el establecimiento hay un tiro al blanco al que se tira con hacha.
Miembros de la Comisión de Control de Licor de Michigan ordenó la suspensión de la licencia de venta de alcohol por un día del bar Hub Stadium’s, ubicado en Auburn Hills a 34 millas de Motor City.
Adicionalmente, la comisión puso en marcha una inspección al bar el 21 de junio y encontraron violaciones a las políticas de seguridad del lugar al permitir más de 10 clientes en un carril cerrado para lanzar hachas mientras consumían alcohol.
Esto debido a que, durante la inspección, los investigadores vieron a los demás clientes esquivando las hachas debido a que no había lineamientos de seguridad en las áreas permitidas para el tiro al blanco.
Debido a las faltas, la comisión aplicó la suspensión con la finalidad de que esta llamada de advertencia le diera tiempo a los socios y dueños del bar, de hacer numerosos cambios estructurales, aunque la suspensión de la licencia, aplicó solo por un día.
Impactos: 575