La empresa estatal anunció sus planes para el Verano 2019.
Aerolíneas Argentinas fue una de las empresas que aprovechó el marco que le brindaba esta semana la FIT para presentar su programación para la temporada de verano.
La exposición, que estuvo a cargo de su director Comercial, Máximo Amadeo, se resume en una oferta de casi 3 millones de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, Patagonia, NEA y NOA.
Este total de asientos supone un 6% más que en el mismo período (enero y febrero) del año pasado.En términos de vuelos, serían 77 frecuencias semanales más.
Puntualmente, la operación del Hub en Córdoba, constará de dos bancos de horarios, uno por la mañana de 9.55 a 13.05 y otro por la tarde de 15.15 a 18.25.
En esas franjas arribarán y partirán vuelos hacia Posadas, Salta, Jujuy, Tucumán, Iguazú y Resistencia, en la primera, y Neuquén, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Trelew y Mar del Plata, en la segunda.
Hacia los principales destinos de playa de Brasil, en tanto, se agregan 16 vuelos desde Córdoba (un 43% más de asientos que el mismo período del año pasado), 9 desde Rosario (110% más), mientras que desde Buenos Aires serán 140 vuelos semanales más (9% más).
Impactos: 71