Vincent Hancock ganó el oro en skeet, en el Mundial de Acapulco.
Gran actuación de Federico Gil que ocupó el cuarto lugar en la final.
Con 60 platos sobre 60 disparos el campeón olímpico de Beijing y Londres, Hancock igualó el récord mundial por tercera vez en su carrera y por segunda vez en Acapulco. También igualó el récord mundial de finales.
Con 58 platos la medalla de plata fue para el campeón olímpico de Río, el italiano Gabriele Rossetti en tanto el checo Jakub Tomecek ganó la medalla de bronce.
El argentino Federico Gil ocupó la 4ta ubicación con 38 platos sobre 40 posibles, apenas superado por el checo Tomecek que logró 39 y con ello accedió a la final y luego al bronce. En la etapa clasificatoria había ocupado el 2do lugar detrás de Hancock con 123 platos contra el puntaje perfecto del estadounidense que logró 125.
Las plazas olímpicas fueron ganadas por Gabriele Rossetti (ITA) y Jakub Tomecek (CZE).
En la etapa clasificatoria participó también Ariel Walter Romero quien con 122 platos ocupó la 9na colocación con 3 series de 25, 1 de 24 y 1 de 23 platos.
Por equipos al final del certamen se premió con la medalla de oro a Estados Unidos; de plata para Australia y de bronce para Egipto, Italia y Nueva Zelanda.
Impactos: 85