LATAM festejó sus 90 años de una forma muy particular.
En total, más de 170 pasajeros del vuelo LA293, que unió Santiago de Chile y Punta Arenas, fueron sorprendidos con una gran celebración aniversario en la terminal patagónica, por los 90 años de la empresa.
Todo comenzó al momento de embarcar cuando se invitó a cada pasajero a tomarse una selfie frente a una gigantografía de los destinos más importantes de Latam: Madrid, Nueva York, Auckland, Cancún, e Isla de Pascua fueron algunas de las opciones.
Al aterrizar en Punta Arenas, tras un brindis abordo, los pasajeros fueron sorprendidos con el obsequio de tickets de cortesía hacia esos destinos que habían elegido para fotografiarse.
“Para celebrar nuestros 90 años de trayectoria, quisimos hacer una acción sin precedentes, en donde la emoción y la sorpresa fueran factores claves. Queremos seguir llevando los sueños de nuestros pasajeros a destino, y qué mejor que celebrar con ellos, nuestros clientes, el orgullo de transportarlos al lugar soñado”, dijo Alexandra Vila, Gerente de Marca y Comunicación de Latam Airlines Group.
Impactos: 67