Nació con puntos en lugar de rayas.
Se llama tira y nació en la reserva masai mara de kenia. además de no presentar rayas, tiene otro color y encima, invertido.
Tira, una cebra bebé que vive en la reserva Masai Mara de Kenia, no luce como las de su especie y está revolucionando las redes sociales. El animal, en lugar de lucir las tradicionales rayas blancas y negras, es de color marrón y su cuerpo está salpicado de puntos blancos.
El hallazgo fue realizado por un guía Maasai que paseaba por la reserva el pasado 14 de septiembre. Y claro, inmediatamente, las fotos fueron publicadas por la Maasai Mara Wildlife Conservancies Association.
Pero la peculiaridad del animal no reside unicamente en los lunares, sino también en los colores invertidos, ya que las cebras son blancas con rayas negras y este animal es marrón con puntos blancos.
A pesar de tener un aspecto diferente, la cebra no ha sido rechazada por sus padres, que la mantienen dentro de la manada. No obstante, los ejemplares distintos no sobreviven muchos meses porque el grupo lo aísla.
Impactos: 172