Los recomendados de Trivago.
De norte a sur los 3 mejores lugares para vivir la experiencia de “glamping” según el portal.
Glamping es el término que nació de la mezcla de “glamour” y “camping” el cual se ha convertido en tendencia de viaje en los últimos años. En este tipo de hospedaje se reemplazan los colchones duros y fríos por camas cómodas dentro de tiendas con mucho estilo y que no se inundarán en una noche de frío. Este tipo de hotel es ideal para los que quieren algo diferente sin pasar ninguna de las incomodidades que normalmente significa ir de camping.
Entre Cielos
Este lindísimo hotel ha figurado en varios listados como uno de los mejores hoteles del mundo por su inigualable glamur y amenities. Lo que no muchos saben es que además de tener el servicio de hotel “normal”, Entre Cielos también tiene la posibilidad de ofrecer una especie de glamping a sus huéspedes. ¿Cómo funciona? A pesar de no ser en tiendas, el hotel sí tiene cabañas elevadas sobre los famosos viñedos de Mendoza.
Su diseño ultra moderno cuida al máximo cada detalle de tu estadía, porque ellos bien saben que los detalles hacen de la experiencia aún más impactante. Además de ofrecerte hermosas vistas y un ambiente de paz para relajarte en tus vacaciones, debemos decir que uno de sus mejores atributos es su spa: nada como un relajante hamman y un buen masaje. El hotel también tiene diferentes servicios para la recreación de sus huéspedes, que van desde clases de yoga hasta explicaciones personalizadas del proceso del vino, aprovechando que estás en una de las zonas vitivinicolas más importantes del globo.
Glamping en Argentina – Los recomendados en Booking
Las Ramblas Puerto Manzano
Disfrutar de la noche con fogón y luces bajas que te permiten ver el cielo absolutamente estrellado es uno de los mejores placeres de la experiencia de camping, ¿no es así? Esto es algo que podés vivir en el hotel Ramblas de Puerto Manzano en Villa la Angostura. En este lugar te podés ir a dormir contando las estrellas gracias a sus dos modalidades de glamping: una linda y rústica pirámide de madera o el iglú transparente para tener vistas inolvidables al dormir y al despertar.
Para aquellos que quieren mezclar su espíritu aventurero con el consentido, el hotel también ofrece suites comunes que también ofrecen de buenas amenities como puede ser un jacuzzi privado en tu habitación con vista al lago y a las montañas. No te cansarás de ver la bahía desde todos los puntos de las instalaciones, con todas las comodidades del caso.
Mirá también: El Glamping, una opción de alojamiento para un turismo de naturaleza y Aire Libre.
Patagonia Eco Domes
El Patagonia Eco Domes es un hotel que siempre ha estado en nuestros corazones por tu belleza y misión ecológica. Ubicado con las mejores vistas del Fitz Roy, este complejo de carpas ofrecen toda la experiencia de aventura patagónica sin dejar a un lado la sostenibilidad necesaria para conservar la frágil naturaleza de esta parte del planeta. Un lugar espectacular para desconectarte de todo y respirar mientras caminas por los mágicos senderos que rodean el lugar.
Si lo que buscás es glamping con un verdadero toque de aventura, este es el lugar ideal. Los domes son calefaccionados, cómodos y con todos los servicios para pasar una buena noche, pero te recomendamos mantener el fogón encendido en los días más fríos del año y así podrás levantarte a disfrutar de un día de pesca, equitación, senderismo y hasta esquí si la temporada lo permite. Una gran mezcla de aventura para refrescar nuestras energías en un lugar que nos deja sin aliento.
Impactos: 1257