Mercedes Benz Argentina presentó la nueva Sprinter Motorhome.
Otra opción para los argentinos que optan por viajar de una manera diferente.
La Sprinter Motorhome es un vehículo especialmente diseñado para el uso recreativo en todo tipo de rutas, caminos y destinos. Fabricada en Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares Mercedes-Benz. Sobre el chasis original, el carrozado integral es realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L., representante e importadora de equipamiento para motorhomes con más de 15 años de experiencia en el mercado.
El nuevo modelo tiene capacidad para 4/6 pasajeros, un completo rediseño exterior, con ventanas de techo en diversos sectores dándole una amplia luminosidad, con la particularidad de un novedoso sistema de cama matrimonial levadiza automatizada en la zona de living-comedor.
La unidad cuenta, dentro de su equipamiento, con grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado, sistema de domóticasmart home mobile, además de tapizados en cuero y detalles de categoría, que conjuntamente con un refinado diseño interior, sin lugar a dudas hacen de la Sprinter un vehículo de alta gama.
Impactos: 153
Carlos
Precio??
Revista Aire Libre
De acuerdo a lo publicado en los portales de automotores, tenemos por un lado el precio de la propia Sprinter 516 CDi Chasis 4325, de 34.480 dólares. A eso hay que sumarle el valor de la transformación en Motorhome. Hay tres niveles de equipamiento. Confort, 77.000 dólares; Exclusive, 107.000 dólares; Limited Edition, 125.000 dólares. No se informaron las características de equipamiento de cada versión. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.