Una defensora de la caza es la nueva directora de la U.S. Fish and Wildlife Service.
Su designación ha sido saludada con beneplácito por el Safari Club International, quién a su vez le agradeció al Presidente Donald J. Trump por su nominación.
El Senado de los Estados Unidos votó ayer para confirmar la nominación de Aurelia Skipwith con apoyo de los dos partidos políticos, como Directora del Organismo. “La confirmación de Aurelia Skipwith es una gran victoria para los cazadores, el hábitat y las poblaciones de vida silvestre saludables. SCI espera trabajar con la Directora Skipwith para continuar promoviendo y protegiendo el orgulloso patrimonio deportivo de nuestra nación ”, dijo el Director de Asuntos Gubernamentales de SCI, Ben Cassidy.
Según indica el comunicado del Safari Club Internacional la confirmación de Aurelia es un avance positivo para los cazadores de todo el país y en este sentido su Centro de Acción de Defensa de Cazadores (HAAC) jugó un papel clave para impulsar su nominación. Gracias a los esfuerzos de base liderados por SCI, los miembros del Senado de los Estados Unidos recibieron una avalancha de correos electrónicos y llamadas telefónicas de miembros del SCI en todo el país expresando su apoyo a su confirmación.
El CEO de SCI, Laird Hamberlin, agradeció al presidente Trump por su nominación y declaró que “Como Directora, la Sra. Skipwith continuará siendo una defensora de la conservación y los cazadores. Ella cambia las reglas del juego que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre necesita para dirigirlo ”. Hamberlin también escribió un artículo de opinión a principios de este año en el que argumentó que Aurelia Skipwith es “El futuro de la conservación estadounidense”.
La directora Skipwith se desempeñaba anteriormente como subsecretaria adjunta de Pesca, Vida Silvestre y Parques, donde participa activamente para garantizar la protección y administración de las tierras y aguas dentro de los Sistemas de Refugios de Parques Nacionales y Vida Silvestre. Durante su tiempo en este papel, ha priorizado el acceso público para la caza y la pesca en los Refugios Nacionales de Vida Silvestre. Por todo ello casi 30 de las principales organizaciones de caza y conservación de la nación, junto con el SCI, expresaron su apoyo a su nominación.
Impactos: 56