De pesca en el norte de la Provincia.
Un grupo de amigos y guías partió de San Martín de los Andes con la idea de encontrar nuevos pesqueros: decidieron explorar el norte de la provincia. No podían creer los lugares a los que llegaron en las cercanías de Manzano Amargo, Varvarco y Las Ovejas. Fer Natalucci los fotografió y filmó como podés ver en esta crónica de un viaje inolvidable.
“Estábamos con ganas de arrancar la temporada de pesca en lugares nuevos, de conocer nuevas aguas. Y surgió la posibilidad de ir al norte neuquino, un lugar para explorar. La idea era ir de ir de campamento, quedarnos dos o tres noches y después también pasar por los pueblos cercanos”, cuenta Fernando en el video.
Y continúa: “Por eso salimos con dos guías de pesca desde San Martín, Santos Fernandez Madero y Nicolás Natalucci, mi hermano. Un amigo de Chos Malal nos sugirió contactar un guía de pesca de Manzano Amargo, Víctor Alfonso, que se ofreció a acompañarnos y acampar con nosotros.
“Nos volvimos locos, es un lugar increíble el que rodea a esas dos lagunas de altura, a unos 2.000 metros y pico, con el Domuyo ahí. Y si girabas la cabeza, del otro lado veías las montañas de la cordillera. Impresionante
“¿Qué pescamos? Truchas arcoíris y marrones, aunque fuimos en busca de marrones ya que a principio de noviembre las arcoíris aún están desovando y no las queríamos molestar. Todo fue pesca con mosca, con devolución. Volvimos a casa felices de la experiencia que vivimos y con ganas de repetirla.
Impactos: 97