Se podrá pescar dentro del éjido urbano.
El intendente Juan Pablo Luque confirmó el comienzo de las salidas de esparcimiento para toda la población, siempre respetando las medidas de seguridad y la terminación de DNI.
En principio, el intendente señaló que “Hoy nuestra ciudad se encuentra en la fase 4 de esta pandemia y eso nos permite habilitad algunas actividades”.
En cuanto a la posibilidad de salir a realizar actividades al aire libre, hay cambios importantes: “creemos que al no tener circulación comunitaria del virus, estamos en condiciones de comenzar a permitir que la gente pueda salir a tomar aire porque hace a la salud mental en este contexto tan complicado”, agregó.
En este marco, van a poder salir a caminar todos, de 9 a 19 horas, manteniendo una distancia de 5 metros entre personas, con tapabocas y según la terminación de DNI. Se sugiere que cada persona pueda salir por un período no superior a una hora para permitir que durante todo el horario permitido haya poca gente circulando en los distintos espacios.
Además, se podrá salir a correr por cerros, separados por una distancia de 10 metros entre personas, con tapabocas y por terminación de DNI, sin excepción.
Por último, también quedará habilitada la pesca en las playas ubicadas dentro del ejido de Comodoro Rivadavia. De esta manera no se podrá salir a pescar en algunos lugares habituales como Rocas Coloradas o las playas de los límites, ni tampoco se podrá pescar sobre el paseo costero de la avenida Ducós por una cuestión de cercanía con otras personas.
Impactos: 161