Delta Air Lines seguirá bloqueando los asientos centrales en cabina.
La medida regirá hasta el 30 de septiembre.
Delta Air Lines es la única, al menos de las grandes compañías aéreas globales, que mantendrá la decisión de bloquear y no comercializar los asientos del medio, hasta el 30 de septiembre.
De esta manera, la Primera Clase tendrá una capacidad del 50% respecto de la actual; las cabinas Delta Comfort+ y Premium Select estarán al 60% y Delta One, al 75%.
También se seguirá bloqueando la selección de algunos asientos de pasillo en aviones con configuraciones de asientos 2×2.
Además, Delta confirmó que utilizará la pulverización electrostática en todos los aeropuertos como parte del proceso de desinfección y limpieza.
Por último, también racionalizará el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentar a los clientes a que empaqueten sus propios alimentos y bebidas no alcohólicas para reducir los puntos de contacto físico; proporcionar suministros directamente a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo desinfectantes para las manos, kits de cuidado y otros equipos de protección para minimizar la propagación del virus.
Desde que se inició la pandemia, Delta ha registrado unas pérdidas netas de 534 millones de dólares en el primer trimestre del año tras la reducción en un 95 % del tráfico aéreo en Estados Unidos.
Impactos: 59