Más ventas a pesar de todo.
El principal proveedor de elementos de pesca de Canadá ha informado un crecimiento del 9,3% en sus ventas del segundo trimestre de su año financiero, a pesar de que el 80% de sus tiendas operaron bajo cierres y restricciones durante gran parte del período.
Canadian Tire Corporation (CTC) también informó que su negocio digital y de comercio electrónico alcanzó los 600 millones de dólares canadienses en el trimestre, superando con creces sus ventas digitales de todo el año en 2019.
“Este trimestre impulsamos un crecimiento extraordinario de las ventas minoristas, particularmente en nuestra marca central CTC, reforzando aún más la relevancia de nuestro surtido único de múltiples categorías para nuestros clientes”, dijo Greg Hicks, presidente y director ejecutivo del grupo.
“Con un porcentaje significativo de nuestra red de comercios cerrados durante gran parte del trimestre, los clientes recurrieron a nuestras plataformas en línea y vimos un aumento de las ventas de comercio electrónico en todas las marcas (CTC, SportChek, Helly Hansen y Sports Expert) en un 400%. Nuestros sólidos resultados en CTR (tasa de clics) demuestran claramente la ventaja de nuestro modelo de distribuidor y la durabilidad para adaptarse rápidamente al mercado local y las necesidades del cliente.
“Seguimos cumpliendo con nuestro propósito arraigado de estar allí de por vida en Canadá, sin importar cómo sea la vida. Estoy increíblemente orgulloso de la contribución de nuestros empleados dedicados de primera línea de la empresa, del centro de distribución y del centro de contacto, así como de nuestros distribuidores asociados, que colocan al cliente en el centro de todo lo que hacemos ”, agregó Hicks.
Impactos: 47