El pasado 1 de agosto pescaron un ejemplar de 2,43m y 90 kg.
- Su publicación en Facebook se volvió viral.
- ¿Alguna vez se podrá pescar en el Riachuelo que bordea la Ciudad de Buenos Aires?
14 de agosto de 2020. Los amantes de la pesca le tendrán envidia. El pasado 1 de agosto, el usuario Geoffrey Rulleau pescó un pez descomunal en el río Sena. La captura excepcional tuvo lugar entre Choisy-le-Roi y Alfortville (Val-de-Marne – muy cerca del Aeropuerto de Orly) “a las 12:30 horas, a la hora del aperitivo”, ríe el joven de 29 años que nunca sacó un pez tan grande!.
Rulleau, que colgó su hazaña en distintas fotos de Facebook, cuenta que el animal medía 2,43 metros y pesaba 90 kilos.
“El Sena me ofrece 243 centímetros de felicidad”, publicó el joven junto a una decena de fotos del descomunal espécimen, más grande que él mismo.
Une dédicace à un ami, à mon mentor, j'étais avec lui sur ce secteur pour mon premier 200+Et aujourd'hui c'est 243cm de…
Posted by Rulleau Geoffrey on Sunday, August 2, 2020
En el diario francés Le Parisien, el joven cuenta su pelea con el pez, “impresionante, pero no muy potente”. El pescador tardó 20 minutos en sacarlo del agua.
Colocado en un muro bajo al borde del agua previamente cubierto con una lámina plástica para no dañar su piel, el pez sin escamas, fue fotografiado y medido: ¡2,43 m! Antes de ser “liberado en gran forma, después de un pequeño momento de compasión durante diez o quince minutos“.
Impactos: 300