Lograron fotografiarlo mientras saltaba en el mar.
El hombre que se encontraba en ese momento le sacó miles de fotos al ”pez más caro del mundo” y se lo ve saltando entre ballenas y delfines.
Sin dudas de que el kayakista Rupert Kirkwood vivió un hecho único y no dudó en fotografiarlo. Tuvo a metros de él a el “pez más caro del mundo“. Vio a varios de ellos en la costa de Devon, y les sacó foto durante dos horas.
El “pez más caro del mundo” se trata del atún rojo del Atlántico. Según estableció el kayakista, estos últimos se unieron al espectacular frenesí de alimentación a lo largo de dos horas en conjunto a ballenas y delfines.
Cabe destacar que su precio se debe a que en el mercado, se vende a un precio muy elevado y esto convierte al atún rojo en el pescado más caro del mundo. De hecho el dueño de un restaurante de sushi japonés pagó un récord de £ 2.5 millones por un atún rojo del Pacífico en el mercado de pescado Toyosu de Tokio en el 2019.
Quien participó de este espectáculo único, se llama Kirkwood y tiene 60 años, cuando notó este espectáculo de los peces. Reveló sobre lo que vio: “Hubo un rugido constante de un frenesí de alimentación de atún durante aproximadamente dos horas. Vi alrededor de 20 frenesí de alimentación diferentes durante ese tiempo ”.
Este hombre, también llamado The Lone Kayaker dedica mucho tiempo de su vida en mirar estas especies marinas: “He visto la ráfaga ocasional y el atún saltando, pero obtener una foto de ellos es virtualmente imposible porque son muy rápidos.”
Cabe destacar que es muy difícil tomarles fotos al “pez más caro del mundo“, primero porque son extremadamente rápidos. Además miden 6.5 pies de largo y pesan 550 libras.
El hombre sobre el espectáculo único que vivió reveló: “Estaba tan tranquilo que durante unas tres horas escuché la respiración casi constante de marsopas, salpicaduras de delfines, salpicaduras de atún y ballenas minke“.
Impactos: 2364