Fuerte aumento de ingresos de la cadena minorista de pesca más grande del Reino Unido.
La noticia exhibe lo que parece ser una tendencia internacional para el periodo post-covid 19.
Al entregar sus resultados para la primera mitad del año, el grupo registró un aumento del 21% en las ventas a 32,1 millones de libras a pesar de que todas sus comercios estuvieron cerrados durante casi tres meses.
El centro de distribución web de la compañía pudo operar de manera segura durante el cierre gracias a los niveles de existencias existentes, así como al inventario mantenido en los locales cerrados. Desde que se levantaron las restricciones y todas los locales reabrieron de manera segura el 15 de junio, las ventas en todos los canales han seguido creciendo con fuerza, mostrando un crecimiento entre el 15 de junio y el 31 de julio del 95%.
Las ventas online en el período crecieron un 43% a 17,9 millones de libras esterlinas (primer semestre de 2020: 12,5 millones de libras esterlinas), lo que, junto con el impulso continuo en el Reino Unido, reflejó una mayor progresión de las plataformas web internacionales. Las ventas a Alemania crecieron un 33%, Francia un 62% y Holanda un 81%.
A medida que la compañía continúa enfocándose en expandir canales web más rentables, otras ventas internacionales, eBay y ventas de seguros disminuyeron en £ 0.8 millones, 36% en total.
El número de visitantes únicos al sitio web de la empresa en el Reino Unido aumentó en 1,3 millones en el período a 3,7 millones, con más de 70.000 nuevos clientes completando una compra.
Impactos: 177