Robó unas peras fermentadas y se emborrachó.
Una ardilla silvestre fue grabada en un estado de ebriedad luego de robar comida a un cerdito doméstico.
Kathleen Morlok vive en Minesotta, en Estados Unidos, y decidió grabar a la ardilla que siempre aparece detrás de su casa tras verla comer de forma muy extraña. Según explicó, había tirado unas peras viejas para que las coma su cerdito Hamlet, sin darse cuenta de que habían fermentado.
Al ver el extraño movimiento de la ardilla que suele aparecer en la zona para comer el maní que le deja Kathleen, la mujer decidió tomar el celular y grabar la situación. El pequeño animal, parado en sus dos patas traseras, intentaba mantener el equilibrio. Sin embargo parecía estar algo mareado, ya que en un momento quedó estático y miró el cielo como si no entendiese lo que está pasando.
SUMATE – La campaña de socios de la Cámara Argentina de la Industria del Aire Libre.
Según explicó la mujer, que publicó el video en su cuenta de Twitter, el registro se realizó en la casa que posee en Inver Grove Heights. Morlok aseguró al DailyMail que luego de pensar qué podría haber sucedido, recordó que el pasado viernes por la mañana había estado lavando su heladera. Al encontrar una bolsa de peras pasadas, decidió dárselas a su cerdito Hamlet, quien adora comer peras.
“En lugar de tirarlas, tiré dos en nuestra terraza para Hamlet“, dijo Kathleen, quien luego de ver a la ardilla observó que bajo la mesa habían quedado restos de una de las peras que Hamlet había dejado para ir a dormir un rato a la sombra. “Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debían haber fermentado”, aseguró.
Impactos: 56