Las Coloradas presenta una pistola semiauto Ruger
La armería promociona sus productos en la e-magazine de Aire Libre.
En 1949 Antonio Natoli abre sus puertas en la calle 5 esquina 43 de la ciudad de La Plata reparando armas y afilando cuchillos, al poco tiempo comienza a crecer, lo que lo lleva a expandirse y comercializar artículos de cuchillería y caza.
A fines de los 50 con el negocio afianzado y ganando la confianza del exigente público platense incorpora los rubros de pesca y camping. Continúa con el taller de reparación y afilado de cuchillos e incorpora un establecimiento industrial que se dedica a la fabricación de balines de aire comprimido ganando el mercado nacional durante 20 años y llevando una marca de gran prestigio a todo el país.
En 1990 su hijo el Ingeniero José Natoli asume la titularidad del negocio que se traslada al sitio actual que es en la calle 43 entre 3 y 4 N°433 que es el domicilio actual del establecimiento, y continuando con los valores de inicio Las Coloradas se convierte en la armería líder en ventas, y fundamentalmente en el asesoramiento de un uso correcto y seguro de las armas de fuego, tanto en la destreza del tiro deportivo como en la vivencia de la caza rememorando de esa manera a nuestros ancestros cazadores y recolectores como así también en el derecho a la legítima defensa.
En 2015 se incorporan sus nietos César mecánico armero y Germán biólogo licenciado en zoología estrechando relación entre el medio ambiente y el cazador.
El comercio que está asociado a Aicacyp y es anunciante de Revista Aire Libre, presentó en la e-magazine esta pistola Semiautomática Ruger – Modelo LCP – Calibre .380 que incluye la mira laser.
Adquiría este producto desde el sitio web de Armería Las Coloradas o informate también en :
Impactos: 106