Restaurante japonés permite a los clientes pescar su propio pescado para cocinarlo
Está ubicado en la ciudad de Osaka
El restaurante Zauo permite al cliente pescar su propio pescado y dárselo al chef para que lo cocine.
Generalmente, cuando salimos a cafés y restaurantes, nos sentamos y pedimos nuestra comida. Difícilmente esperamos que también tengamos que elegir ingredientes frescos para nuestra comida.
Pero, en este restaurante japonés de Osaka, llamado Zauo, si ha pedido algo de pescado, el cliente puede pescar su propio pescado de una piscina en el restaurante. La gente que visita el restaurante puede pescar un pez desde un lateral del restaurante o sentarse en un bote y tener esa experiencia.
Una vez que el cliente captura su pescado, el restaurante lo anuncia como una celebración para él. Finalmente, ese pescado va al chef, quien lo cocina en el estilo que el consumidor desee.
Mirá este video sobre el restaurante donde podemos ver cómo se celebra la captura:
Según el sitio web del restaurante, “¡Si pescás tú mismo, es más barato! Podemos pescar nuestro propio pescado y comerlo fresco a un precio reducido. ¡Esperamos que utilice este sistema para disfrutar de la pesca y comer pescado fresco y sabroso!” Agregaron: “El precio normal de un pargo rojo es de 4.180 yenes japoneses (aprox. 30 Euros), pero si lo captura el cliente, tendrá un precio de ₹ 1.810 (aprox. 12 euros).
Te puede interesar: Cinco razones para cazar tu propia comida
Sin embargo, el cliente tiene que pagar 110 yenes japoneses, o alrededor de 0,75 euros, por alquilar la caña de pescar. El personal del restaurante también ayuda y asesora a los clientes si tienen dificultades para pescar.
Impactos: 132