Cuatro campings para disfrutar del verano
Opciones para quienes buscan el aire libre y puro en sitios próximos a la ciudad de Buenos Aires.
San Antonio de Areco
Ubicado sobre el río areco, a 10 cuadras del pueblo de San Antonio de Areco, se encuentra el camping y recreo Club River Plate Areco. El extenso predio cuenta con una hermosa arboleda con todas las comodidades para tus mejores vacaciones o escapadas de fin de semana.
Tarifas
Día de camping – Carpa hasta 2 personas: $3000
Día de camping – Carpa hasta 4 personas: $4500
Día de camping – Motorhome / Casilla rodante: $4500
San Pedro
El Complejo turístico municipal Ex-Tiro Federal San Pedro que se localiza en Av. España 965 incluye servicios como iluminación, agua potable, parrillas, mesas con bancos, quinchos cubiertos y vestuarios con agua caliente 24 Hs.
Un amplio parque al pie de las hermosas barrancas del Río Paraná, en contacto con la naturaleza, a sólo 90 minutos de Capital Federal y dentro del casco urbano de San Pedro es el sitio ideal para planear un descanso sin comprometer el bolsillo. Además el complejo cuenta con piscina y bungalows.
Chascomús
El camping La Puerta de Chascomús, ubicado en Costanera Urruti 848, se presenta como un camping exclusivamente familiar. comprende cinco hectáreas cerradas, con una sola puerta de acceso y arboleda. Tiene cuatro piscinas con solárium, sombrillas, duchas y dos quinchos de uso común: uno cubierto para 150 personas con mesas, parrilla, heladera y anafes y otro para 250 personas con mesas, parrilla y heladeras. Aceptan mascotas.
Cada parcela delimitada cuenta con mesa, fogón con parrilla y toma de corriente propia. No alquilan carpas. Se abona a partir de 6 años, por persona por día. El vencimiento diario es a las 10 AM, sin importar el horario de ingreso. En la tarifa viene incluido el estacionamiento, la parcela y todos los servicios del camping. Se deben respetar como mínimo los 2 días de acampe. Además, todos los servicios de sanitarios, duchas y campo de deportes. Se alquilan casas rodantes para dos personas
Lobos
Para aquellos que buscan relajarse al aire libre, nada mejor que el Camping del Club de Pesca Lobos. Cuenta con una frondosa arboleda y se puede acampar con carpa propia en un amplio espacio preparado para esta finalidad.
Complementado con mesas, bancos, toma para energía eléctrica, abastecimiento de agua potable, piletas de lavado, dos cuerpos de sanitarios dotados con sistemas de inodoros, duchas con agua caliente, y hasta un pequeño balneario. Acceso sin cargo para menores de 6 años. Cuenta con parcelas de acampe libre y sin reserva previa.
Impactos: 66