Absolute Yachts da a conocer Navetta 53
- La Absolute Navetta 53 personifica la evolución de Absolute. La palabra clave que define a la Navetta 53, ‘Impulso’, encapsula la búsqueda incesante de innovación de la marca en el diseño y fabricación de yates de vanguardia, ofreciendo la habitabilidad y el confort que generalmente se encuentran en yates mucho más grandes.
24 de junio de 2024. La estética distintiva de la Navetta 53 de Absolute se polariza por toques de diseño como las elegantes amuradas abiertas con sus perfiles curvos que armonizan con las líneas elegantes de las amplias ventanas del casco y la fina artesanía aplicada a cada detalle en todo el yate. Los acabados de primera calidad ofrecen un contraste con la geometría minimalista y los colores de las estructuras principales.
En línea con las características reconocidas de Absolute, la Navetta 53 ejemplifica una habitabilidad sobresaliente, lujo sofisticado y una navegación sin esfuerzo. Las amplias ventanas mejoran la experiencia envolvente, mientras que el diseño cuidadoso garantiza facilidad de movimiento con un uso mínimo de escalones, techos altos y puertas correderas que ahorran espacio.
Te puede interesar: El nuevo yate de Lexus
Otra marca registrada de Absolute es su impulso constante en el diseño: el toque distintivo se refleja en el uso de materiales en tonos contemporáneos, favoreciendo los tonos cálidos desde crema hasta esencia de avellana. Las esquinas redondeadas mejoran tanto el estilo como la comodidad, complementadas con detalles refinados, como inserciones de cuero que adornan pasamanos y manijas.
La terraza del cockpit
La espaciosa terraza del cockpit, siempre un distintivo de los yates de Absolute, es un espacio diseñado para recibir a los invitados desde el amanecer hasta el anochecer. Su disposición amplia y versátil se puede adaptar con muebles modulares, ofreciendo total libertad en la disposición según las necesidades. Sirviendo como un punto focal natural, la terraza del cockpit permite apreciar plenamente el carácter único y multifacético del yate.
Mirá también: El Ferretti Yachts 860, una casa de lujo flotante
El compromiso de Absolute con la provisión de vistas espectaculares es evidente en la barandilla acristalada de la popa y el diseño abierto de las amuradas. Caminos protegidos con iluminación integrada conducen hacia adelante, mejorando tanto la seguridad como el ambiente.
Flybridge
El flybridge es un lugar privilegiado en la Navetta 53, que cuenta con una estación de mando complementada por cómodos asientos que aseguran una navegación sociable en compañía de los invitados. Las impresionantes vistas y la experiencia de navegación se complementan con una variedad de comodidades.
En la proa, el área de solárium y el asiento ofrecen otro lugar privilegiado para disfrutar del entorno al aire libre, relajarse y socializar. La tumbona, que se puede convertir en un segundo asiento, convierte el área de proa en un espacio idóneo para momentos de relajación y convivencia.
Confort e integración tecnológica
El salón principal ofrece una vista panorámica de 360 grados. La atmósfera transmite una elegancia refinada, con muebles meticulosamente seleccionados y una cocina espaciosa y bien equipada que se integra con el cockpit, creando un ambiente abierto que da directamente al mar.
Mirá también: Un verdadero superyate
La estación de mando, caracterizada por un diseño moderno y ergonómico, es altamente tecnológica y cuenta con una práctica puerta lateral para garantizar la máxima autonomía del propietario durante las maniobras. Gracias al sistema de propulsión Volvo Penta IPS, el rendimiento es excepcional y el consumo de combustible se reduce, asegurando una experiencia de navegación superior.
Optimización del espacio en la cubierta inferior
La cabina principal de manga completa, ubicada en la parte central del barco, cuenta con amplias ventanas, una espaciosa cama queen size accesible por ambos lados y una variedad de opciones de almacenamiento que incluyen cajones, armarios, un área de tocador y cajones para equipaje convenientemente ubicados debajo de la cama.
La cabina VIP para invitados en la proa también se beneficia del generoso acristalamiento, típico de yates mucho más grandes, con la misma meticulosa atención a la tecnología, el confort y el diseño.
Además, una tercera cabina central, con sus dos camas individuales y techos altos, asegura un confort óptimo para los invitados.
Impactos: 93