Tan fáciles de usar como un cajero automático
- En algunos supermercados de EEUU ya hay máquinas expendedoras de municiones.
- Solo los mayores de 21 años pueden comprar municiones con estas máquinas.
- Cuentan con un sistema de reconocimiento que verifica la identidad del cliente.
10 de julio de 2024. La empresa American Rounds ha instalado máquinas expendedoras de municiones en seis ubicaciones hasta ahora en todo el país, cuatro de ellas en Oklahoma, y planea expandirse a más de 200 ubicaciones en las próximas semanas.
“Personalmente, he entrado en grandes tiendas y he encontrado cajas abiertas de municiones tiradas en los estantes“, dijo el director ejecutivo de la compañía, Grant Magers.
La máquina expendedora de municiones utiliza un sistema de reconocimiento facial de 92 puntos que escanea y verifica la identificación del cliente para evitar la venta de municiones a menores de edad.
“Cuando se hace un pedido en línea, nada impide que un menor de edad pueda hacer clic en ‘Sí, soy mayor de edad’ y usar la tarjeta de crédito de uno de sus padres para comprar municiones”, afirmó.
Mirá también: Las municiones preferidas en los Estados Unidos
Magers dice que el proceso es seguro de usar y no guarda ninguna información del cliente durante su compra.
“Si comparamos la forma en que se vende hoy con este proceso, creemos que tenemos las ventas de municiones más seguras y protegidas del país”, dijo Magers.
“Solo en las últimas semanas, debido a toda la atención que hemos estado recibiendo últimamente, nuestras ventas se han triplicado”, agregó Magers.
Si bien el requisito de edad para comprar municiones varía según cada estado, debes tener 21 años para comprar en American Rounds.
“Realmente valoramos la seguridad y la comodidad de los clientes y esperamos poder ayudar a construir una mejor comunidad en lo que respecta a la compra de municiones”, dijo Magers.
Impactos: 296