Un pescador de Virginia Occidental capturó un bagre de 1,10 metros con la caña de su hija de 3 años
19 de agosto de 2024. John Tyler Rutherford estaba en el estanque de la granja de su padre en South Charleston, donde había decidido pasar un día relajado de pesca con su hija pequeña. Armado con una caña de pescar que le había comprado a su hija de tres años por solo 9.99 dólares, Rutherford se embarcó en una sesión de pesca que, inicialmente, parecía ser una simple actividad recreativa familiar.
La caña, de color rosa y diseñada para los más pequeños, no estaba equipada para enfrentar a los peces más grandes, pero eso no impidió que Rutherford tuviera un encuentro sorprendente. El pasado 21 de julio el hombre pescó un bagre de canal de 43,51 pulgadas de largo (1,10 metros) y 46,70 libras (21 kg aprox), según un comunicado de prensa de la División de Recursos Naturales de Virginia Occidental (WVDNR).
“Le compré a mi hija una pequeña caña rosa de 9,99 dólares… tiene 3 años y puede pescar, pero no puede lanzarla. Así que la lancé por ella mientras sostenía la caña y ella estaba sentada en mi regazo”, le dijo a West Virginia Outdoors.
La historia de Rutherford y su captura récord subraya la importancia de los momentos compartidos en familia y cómo una simple actividad puede transformarse en una experiencia memorable. El hecho de que Rutherford haya utilizado una caña de pescar de juguete para lograr una hazaña tan impresionante no solo destaca su habilidad y paciencia como pescador, sino también el valor de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.
Impactos: 180