29 de septiembre de 2024. Disponible en siete versiones, la gama Gladiator fue rediseñada con el objetivo de continuar siendo una de las ofertas más vendidas de Jeep en el mercado.
Su motor es un Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 285 CV y 35,9 kgm de torque. Como novedad para 2025, la gama estará acompañada por una caja automática estándar de nueve velocidades.
El interior de la Gladiator incluye con un sistema Uconnect 5 de última generación, con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto. A su vez, la pick-up está equipada con un amplio conjunto de tecnologías de seguridad, como airbags laterales de cortina y control de crucero adaptativo. A esto se le suma el cierre y levantavidrios eléctricos de serie para toda la gama 2025.
El diseño exterior del Gladiator se destaca por la icónica parrilla de siete ranuras y una serie de detalles que evocan la rica historia de la marca. La versatilidad es otra de las grandes fortalezas del Gladiator, gracias a su techo desmontable y sus puertas removibles.
Relacionada:El modelo CJ-2A de Jeep marcó un antes y un después en la historia de la legendaria marca estadounidense
En términos de capacidad todoterreno, la Gladiator cuenta con sus ejes Dana 44, su caja de transferencia Rock-Trac con relación 4:1 (en las versiones Rubicon), sus bloqueos de diferencial y sus neumáticos todoterreno de gran tamaño le permiten enfrentar los terrenos más difíciles con facilidad.
Además, las versiones Mojave están especialmente diseñadas para la actividad off-road, gracias a su suspensión elevada y sus amortiguadores FOX de alto rendimiento.
La gran novedad anunciada en los últimos días por Jeep, es que para 2025 la marca norteramericana ampliará aún más su oferta con la introducción de una versión híbrida enchufable 4xe, por el momento exclusiva para Estados Unidos.
PARABRISAS
Impactos: 100