-
Durante el fin de semana, el ídolo de Boca Juniors y lejos de sus compromisos como entrenador fue visto en Villa Urquiza, Entre Ríos.
26 de marzo de 2025. Carlos Tevez se tomó un respiro de su actividad como entrenador y eligió la localidad entrerriana de Villa Urquiza y el río Paraná para relajarse con una jornada de pesca.
Con su característico bajo perfil, el exjugador de Boca Juniors disfrutó del contacto con la naturaleza en un destino popular entre los amantes de la pesca deportiva.
Quienes lo reconocieron en el lugar aseguraron que el “Apache” se mostró distendido y amable con quienes se acercaron a saludarlo. Acompañado de amigos, compartió una jornada lejos del ruido de la ciudad, desconectando del fútbol y la rutina.
Ver esta publicación en Instagram
Los detalles de la salida
Uno de los encargados de acompañarlo en esta experiencia fue Juan Pablo, guía de pesca, quien compartió detalles de la visita en díalogo con EL ONCE.
“Fue una sorpresa total y un lujo tenerlo acá, es un sueño recibir a una personalidad como él”, expresó emocionado. Sobre su desempeño como pescador, comentó: “Tuvo suerte, aunque no logró sacar un surubí. Sí pescó un par de tarariras, mientras que su familia sí consiguió capturar un surubí”.
El guía relató que, al recibir el llamado sobre la llegada de Tevez, ya tenía compromisos con otros clientes, pero organizó todo para poder atenderlo.
“Vino dos días. Primero pescó en Paraná el sábado a la noche. Yo estaba con un grupo de Córdoba y los acerqué para que lo saludaran; él no tuvo ningún problema en hacerlo”.
“A los minutos que salimos ya teníamos un surubí arriba de la lancha que lo pescó el hermano, Diego”, relató Juan Pablo y señaló que “Carlitos tuvo pique pero se le escapó al lado de la lancha, y quedó medio amargado pero estaba feliz por la familia, era un jolgorio la lancha, todo un disfrute”.
Tras la pesca, al mediodía “hicimos un buen asadito, pescado y lo empalagamos con comida”.
Según contó, Tevez era la primera vez que venía al río Paraná “y fue una experiencia tremenda”. Sobre la personalidad del ex futbolista, afirmó que “te sentís muy cómodo porque es muy humilde y no dice que no a nada, ni a una foto ni una firma. Se compartió y era uno más en la lancha, es un gran tipo”.
Además aclaró que arriba de la lancha no se habla de política ni deporte, “porque se busca desconectar y escapar del trajín de las ciudades”.
Fuente: El Once
Impactos: 98