Vialidad cedió espacio al ex RENAR para prestación en oficina céntrica.
Esta mañana se concretó la firma de un convenio entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), a través de sus representantes locales.
La Dirección de Vialidad Nacional cedió a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), un espacio en su sede de Costanera y Chaco. De este modo, en un plazo de entre uno y dos meses, se concretará la unificación de las dos áreas en un mismo predio, con la finalidad de generar “ahorro y la unificación de más de un organismo que presta servicios del Estado Nacional”, según lo estipulado por la gerente regional, Ingrid Jetter.
La funcionaria manifestó que la sede se adecuará para la nueva oficina y luego se pondrá en funciones para “optimizar recursos, dejando de gastar en alquileres y facilitar a los ciudadanos el acceso a oficinas nacionales”.
Por su parte, Lisandro Almirón, referente correntino del ex Renar, comentó que la entrega voluntaria de armas se encuentra suspendida desde el 15 de diciembre por una investigación de irregularidades en la gestión anterior. Indicó que en la región que suma a Corrientes y Chaco hay unas mil armas a la espera de ser destruidas, operativo que se realizará este año.
Fuente: RADIO SUDAMERICANA
Impactos: 4121