Los niños muestran su crecimiento en el tiro a la hélice
El Club de Cazadores fue el escenario de una destacada cita, en donde los protagonistas fueron los chicos, quienes disfrutaron junto a sus pares de un fin de semana a pura actividad.
Los niños y jóvenes del tiro del Club de Cazadores de Santiago del Estero, siguen intensificando su actividad en la semana, pensando futuros desafíos que tendrán para la próxima semana con la disputa de un nuevo certamen de tiro a la hélice en la categoría Menores.
Las actividades se desarrollan en la semana en el club, en donde los jóvenes aprovechan la oportunidad para ir en compañía de sus padres para mejorar su técnica en las prácticas, para llegar aceitados a los parciales.
En el pasado fin de semana, hubo una gran concurrencia de los pequeños para sumarse al segundo parcial oficial del Campeonato Santiagueño de la especialidad, en donde los mismos mostraron su crecimiento con soberbias actuaciones.
Los niños compitieron palmo a palmo junto con los experimentados tiradores, por supuesto en su categoría (Menores), en donde dejaron todo para subirse al podio y dejando en claro su gran nivel.
En dicha oportunidad el triunfo quedó en manos de Bruno Puentedura de Añatuya, quien fue escoltado por Álvaro Díaz y Fadi Abdala en el podio.
Lee también: El tiro deportivo Juvenil. ¿Contraindicado? Imposible
Destacados
Pero también se sumaron con éxito entre otros Marcos Salvatierra, Franco Andrade de Tucumán y Thiago Díaz de la capital.
El semillero del tiro provincial crece a pasos agigantados y se agranda cada vez más, gracias a un gran trabajo de la dirigencia del Club de Cazadores que tiene por ahora al frente a Llamil Abdala.
Se destaca el acompañamiento de toda la familia escopetera en cada jornada competitiva.
La disciplina sigue teniendo mucha actividad en el plano infantil y los chicos continúan mejorando sus performances y son protagonistas cada vez que se realizan certámenes de importancia, siendo esto todo un logro para los amantes del tiro.
Lee también: El Tiro, mi deporte
Fuente: El Liberal – Santiago del Estero – 13/4/2016
Impactos: 100