Un legislador de Michigan capturó la foto de su vida.
Es un legislador de Michigan dedicado a la fotografía. Sorprendió al extraño ejemplar en Upper Peninsula. Sólo puede verse “uno en un millón”.
Un ex diputado del estado de Michigan logró lo que nunca siquiera soñó: tomar una fotografía única, de un ejemplar de ciervo único y extrañísimo. Steve Lindberg consiguió capturar el momento en que le apareció un ciervo de tres cuernos.
El legislador vive actualmente en Marquette y suele hacer paseos para estar en contacto con la naturaleza. En esta ocasión se encontró en Upper Peninsula con el magnífico ejemplar con esa particular característica que suele verse rarísima vez. Lindberg publicó varias de las imágenes en su perfil de Facebook.
“Cinco días antes de la temporada de cazadores para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió en la publicación el hombre. “Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos”.
Sin embargo, pese a que no suele engañar a sus seguidores con posteos falsos, algunos dudaron de la veracidad de la fotografía. Fue por eso mismo que decidió publicar otra imagen, desde otro ángulo. “Otra captura más del ciervo de tres cuernos… sólo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop”, bromeó Lindberg.
El veterinario local Steve Edwards confirmó que el venado está sano y que la anormalidad pudo haber ocurrido cuando era un embrión. También llamó a las astas “una en un millón”, de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Associated Press.
Impactos: 257