Cuarta edición del concurso Fotógrafo de la naturaleza.
Se entregaron los premios correspondientes al año 2019.
Nature Photographer of The Year es un concurso de fotografía de naturaleza que celebra la belleza de la fotografía de naturaleza, con muy buenos premios para los ganadores. El principal ascendió a la suma de € 3.000, – en efectivo para el ganador. Además se entregaron otros excelentes premios en efectivo y por supuesto equipos fotográficos.
La ceremonia de entrega de premios donde se eligió a los ganadores tuvo lugar durante el Festival de fotografía Nature Talks en los Países Bajos. Este festival de fotografía de la naturaleza es un evento anual de dos días en el que los visitantes asisten para disfrutar de las presentaciones de más de 50 de los mejores fotógrafos de la naturaleza.
El concurso de Fotógrafo de la naturaleza del año está abierto a residentes de todos los países y a casi todas las edades a partir de los 10 años. Hay 10 categorías diferentes para participar, un premio general y un premio joven.
Con más de 14,000 fotografías de más de 73 países que marcaron un nuevo récord para esto competencia, una foto en blanco y negro de dos conejos saltando en el aire tomada en Kiskunsag, cerca del pueblo húngaro de Bócsa por el fotógrafo de naturaleza húngaro Csaba Daróczi, fue elegida como la ganadora general del concurso, así como la ganadora del Black. de blanco y negro. Esta foto fue elegida, según los jueces, debido a la “atmósfera, sincronización, hermosa luz, perfecta nitidez y composición”.
El próximo 15 de diciembre abre la inscripción para participar en el concurso de 2020.
Las fotos ganadoras de las ediciones anteriores
Impactos: 85