La pesca se cuela en la pretemporada del Liverpool
Los pupilos de Jurgen Klopp se encuentran en Salzburgo para la preparación de la nueva temporada y algunos de sus jugadores han aprovechado la naturaleza de este territorio austriaco.
El Liverpool ha elegido Austria como uno de sus destinos veraniegos para continuar con su preparación de cara a la nueva temporada. La temperatura media de 20 grados y las abundantes precipitaciones en la época estival han sido los motivos de que los pupilos de Jurgen Klopp se hayan alojado en esta zona montañosa europea, alejada del calor extremo.
Mirá también: Ubaldo Matildo Fillol, un pato pescador
Los jugadores se encuentran alojados en Salzburgo en un complejo que se caracteriza por la naturaleza que se respira, lo que le permitió a un grupo de futbolistas (Alisson Becker, Roberto Firmino, Luis Díaz, Tsimikas y Darwin Núñez) mostrar sus virtudes con otro de sus hobbies, la pesca, con la captura de varios ejemplares de grandes dimensiones.
El atacante uruguayo Darwin Nuñez, nuevo fichaje del Liverpool, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con la publicación del gran pez que había pescado con su caña. También, Alisson ha sido otro de los beneficiados de esta jornada de pesca, donde ha luchado con dos grandes peces, que finalmente han sido capturados por el portero brasileño.
Impactos: 129