Inaugurarán un complejo de 10 carpas con servicio de hotel de campo para combinar la naturaleza, el lujo y la comodidad de un hotel.
La compañía de management hotelero Aadesa inagurará un glamping en su hotel de campo de la localidad de Luján, ubicado a poco más de una hora de la ciudad de Buenos Aires.
La compañía, que administra 15 hoteles entre Argentina y Uruguay con una valuación de u$s225 millones, logró el año pasado una facturación estimada de u$s15 millones y una ocupación anual promedio superior al 65% en todos los destinos, representando a más de 350.000 huéspedes alojados en sus hoteles de la Patagonia y Buenos Aires.
“Lo más desafiante para nosotros fue recuperar rentabilidad y facturación; volver a los valores pre pandemia nos costó, pero podemos decir que superó nuestras expectativas”, señaló Arturo Navarro, CEO de aadesa.
Mir también: El Camping, entre la audacia y el confort. Una nota publicada en el libro del 80 aniversario de AICACYP
“Esto fue fruto de las acciones propuestas que lograron adaptarse a la nueva realidad, captando el interés de turistas deseosos de volver a viajar. Entre ellos, estuvieron los lanzamientos de ASAU Parrilla en Wyndham Luján, el Refugio Knapp en Cerro Catedral, la apertura del Wine Room en La Cascada Casa Patagónica By Don y la gira gastronómica de primavera, de la mano del reconocido chef francés Jerome Mathe”, agregó.
La empresa espera un 2023 de crecimiento sostenido, afrontando nuevos proyectos y desafíos en el mercado. Según anticiparon a Ámbito, comenzará el año con el lanzamiento de Terranova Glamping en el Wyndham Garden Luján, un complejo de 10 carpas con servicio de hotel de campo para combinar la naturaleza, el lujo y la comodidad de un hotel, pero durmiendo bajo las estrellas; una opción ideal para realizar escapadas de la ciudad. Pronto se conocerán las tarifas y fechas disponibles. Se prevé que abra sus puertas a fines de marzo, en especial, para Semana Santa.
AMBITO
Impactos: 49