Un emprendimiento familiar que fabrica casas rodantes en Misiones para todo el país
La empresa “Vivir Rodanteando”, propiedad de Alejandro De Amoriza, ganó popularidad gracias a sus casas rodantes personalizadas y equipadas con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones móviles.
De Amoriza explicó que, durante la pandemia, comenzaron armando una casa propia de forma artesanal, equipándola con aire acondicionado, televisión y otros accesorios para hacerla más atractiva. Después de vender una, trajeron otra y continuaron perfeccionando su técnica, lo que les ha llevado a tres años de éxito.
Actualmente residen en Posadas, en la capital provincial han recibido visitas de personas interesadas en sus productos, no solo de la zona, sino también de Corrientes. Los clientes pueden elegir un modelo estándar y personalizarlo con las comodidades que necesiten.
Los dos modelos más populares son la versión más pequeña, de tres metros sesenta, y la más grande, de cuatro metros cincuenta. La primera puede ser remolcada con cualquier vehículo mediano, mientras que la segunda requiere una camioneta.
La versión más pequeña es ideal para dos a cuatro personas, mientras que la más grande puede acomodar hasta seis. El interior de las casas rodantes es amplio y cómodo, como un pequeño departamento. Incluyen una cama de dos plazas, un juego de comedor que se convierte en una cama de una plaza y una cama adicional que se baja para acomodar a una persona más. También tienen cocina con anafe de dos hornallas, pileta y heladera, y un baño completo con ducha.
Relacionada: Un modo de viajar que seduce a estrellas de Hollywood
La personalización es posible con «Vivir Rodanteando», y están dispuestos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si alguien quiere una heladera más grande, una estufa, o cualquier otra cosa, se lo proporcionan.
Las casas rodantes son una excelente opción para aquellos que desean unas vacaciones móviles y cómodas, y permiten que sus ocupantes viajen y se alojen en cualquier lugar donde puedan aparcar. Además, en Misiones hay muchos lugares que posibilitan disfrutar de la naturaleza y pasar unos días agradables y relajados.
Para obtener información de los vehículos pueden acercarse al barrio Itaembé Guazú, o buscando su cuenta de Instagram. Además, su número de contacto es 3751-534431, donde estarán atendiendo a consultas.
Impactos: 86