La propuesta es para el GP de Catalunya, pero si tiene éxito seguro se repetirá
Las reservas se abrirán el próximo 19 de julio.
17 de julio: Los fans de Marc Márquez están de enhorabuena. El piloto español cederá a dos aficionados las llaves del motorhome durante el GP de Catalunya para pasar unas mini vacaciones rodeados de lujo y motos. Será vivir las motos desde tan adentro que estarás estacionado en el paddock, y aunque no hay precio, habrá codazos por ver quién lo consigue primero.
Si entrás al sitio de Airbnb podés comprobarlo por tu mismo y tal vez puedas ver en primera fila el GP que se celebrará el fin de semana del 1 de septiembre.
Naturalmente que Marc no estará en el mismo motorhome, sino que descansará en otro tráiler paralelo. Pero estará ahí. Una experiencia un tanto curiosa en la que Marc ha conseguido colar un motorhome extra para meter a alguien ajeno al paddock todo el fin de semana.
En cualquier caso, todavía no hay un precio fijado para la experiencia (aunque sería de 93 euros). Se sabrá una vez abran las reservas el próximo 19 de julio. Ya lo dice bien claro el anuncio: no es un concurso, y los invitados tendrán que correr con sus propios gastos el fin de semana.
Mm Motorhome 3 2023
El motorhome está decorado muy al estilo MM93, obviamente. Hay cascos y monos de carreras del piloto español, una enorme cama donde descansar de viernes a domingo, y hasta un pequeño taller dentro del propio estudio.
“Una vez que llegues y te registres, Marc Márquez te dará la bienvenida virtualmente mientras uno de los miembros de su equipo se asegurará de que tu estancia y la de tu invitado sean cómodas, incluyendo enseñarte los alrededores y preparar y organizar las comidas”, reza el anuncio.
Impactos: 122