Se trata de la 62° edición de la feria de vehículos de recreo (RV) más importante de Europa
Entre los más de 700 operadores con stands en 16 pabellones, Stellantis es una visita obligatoria. Renovando su promesa a los clientes, la empresa expone la gama multimarca más amplia de su historia, incluyendo cuatro marcas diferentes: Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot.
AMSTERDAM, 30 de agosto de 2023 – Más de 700 operadores, 250.000 m2 de exposición repartidos en 16 pabellones: esta es la 62ª edición del Caravan Salon Düsseldorf, un evento de referencia en Europa para fabricantes y clientes finales de vehículos recreativos (RV).
El stand de Stellantis en el salón alemán ocupa 500 m2 en el pabellón 16 (D42) y, como en la edición de 2022, es un expositor multimarca que incluye Citroën, Fiat Professional, Opel y Peugeot. Esto supone la renovación de una promesa, basada en unas directrices de comunicación precisas y estratégicas que reflejan el posicionamiento como “familia para las familias”.
Hace dos años se hizo la fusión entre los Grupos FCA y PSA, esto dio como resultado la oportunidad de ampliar y seguir complementando la gama de productos.
Con cuatro marcas distintas, Stellantis puede ahora satisfacer todas las necesidades de las familias que utilizan la VR y visitan el Salón para descubrir las últimas tendencias y novedades en un mercado en constante expansión, incluso gracias a una mayor flexibilidad profesional dada por los nuevos hábitos de trabajo inteligente ampliamente adoptados y al atractivo de tomar vacaciones en hogares unifamiliares, en lugares más tranquilos y en contacto con la naturaleza. De ahí la decisión de montar un stand fuertemente inspirador, recordando los valores emotivos de libertad, independencia y gusto por el descubrimiento.
Aparte de la exposición de vehículos de base, el protagonismo de este año está reservado a Citroën con el Type Holidays. Derivado del Citroën SpaceTourer, el Type Holidays ofrece todo el confort y las prestaciones inteligentes de las mejores furgonetas camper, incluyendo un techo desplegable, un asiento corrido que se convierte en cama, una cocina americana y una mesa desplegable.
Mirá también: El motorhome EarthRoamer LTI, solo para millonarios
La marca Fiat Professional está presente con un Ducato Van L4H2 en Gris Artense, que representa algunas de las configuraciones y opciones más elegidas. Entre muchos contenidos, el vehículo expuesto cuenta con cambio automático de 9 velocidades, luces full LED, radio nav con pantalla táctil de 10″. Dentro de las funciones más avanzadas de ADAS y seguridad, el Ducato expuesto está equipado con control de crucero adaptativo, asistente de velocidad inteligente, detección de piloto somnoliento, control total de frenado, control de carril, sensor de lluvia y crepuscular, reconocimiento de señales de tráfico y luces de carretera, asistente de ángulo muerto y detección de trayectoria transversal trasera.
Peugeot muestra un Boxer ChassisCab L4 en blanco con 165 CV y varios extras opcionales como volante de cuero, sensores de presión de neumáticos y mando a distancia por radio en el volante.
El Opel Vivaro L2 como homologación N1 se entrega a diferencia de la versión normal sin carriles en el suelo ni banco en la 2ª y 3ª fila y, por tanto, sirve como una base ideal para la expansión como camper en la clase de furgonetas compactas. El vehículo con cambio automático de 8 velocidades y 180 CV destaca por su amplio equipamiento de serie, como asientos calefactados, climatizador automático, radio DAB con pantalla táctil de 7” y sensores de aparcamiento traseros.
Con esta gama ampliada y renovada, Stellantis confirma el liderazgo de sus marcas en el sector de los vehículos recreativos.
Impactos: 70