Una pequeña casa móvil con dos altillos para dormir.
Esta casa tiene una superficie de 18,95m2, y está construida sobre un remolque, por lo que es fácil de trasladar. Su altura total es de 409 cm.
Se fabricó para satisfacer las necesidades de una joven pareja, amante de la naturaleza y la escalada. Precisamente ese fue el motivo por el que a unos de sus altillos se sube escalando la pared.
Pero la casa merece ser recordada por más detalles. El principal de todos es que puede funcionar desenganchada de la red, por eso posee paneles solares y un inodoro seco. No es una tiny house que busque impresionar desde fuera, más bien al contrario, pues lo mejor está dentro. Sorprende que el baño esté dividido en tres áreas: inodoro, lavabo, y ducha. Está ubicado en uno de los extremos de la casa, mientras que en el opuesto hay una sala de estar. Esta organización es la que permite que la vivienda pueda tener un dormitorio en cada altillo.
La cocina está bien equipada. Hay bastante sitio para guardar cosas, incluso debajo de la escalera de acceso al dormitorio principal. La decoración también se sale de lo habitual en estas casas de madera.
Lee también este otro artículo sobre las “tiny houses”
Impactos: 115