Para los más intrépidos
En la actualidad existen muchísimas modalidades de turismo, casi tantas como hobbies tienen las personas. Están los que adoran viajar en compañía, otros solos, otros en pareja, algunos en crucero, otros solo con mochila al hombro… Viajar más que un placer, es una necesidad para las generaciones actuales. Y los viajes en globos aerostáticos cada vez más ganan seguidores.
Conocer el mundo desde un globo aerostático es una forma muy peculiar de explorar un destino. A vuelo de pájaro o “desde arriba” todo se ve diferente.
El número uno en todas las listas es Capadocia, en el centro de Turquía donde despuntan formaciones rocosas que fungen como hoteles y casas en formas de chimeneas y un atardecer en este destino y desde un globo aerostático es mágico. Un poco más abajo, en Masai Mara en Kenia, los viajes en globo comprenden una zona de pasto de miles de cebras y elefantes.
Por otro lado, Jordania sorprende a todos los viajeros con un viaje en globo sobre el extraordinario desierto de Wadi Rum, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Bagán en Myanmar no tiene un punto de aterrizaje designado, nunca se sabe dónde terminará el viaje en globo. Algunos sitios web garantizan que un vuelo en globo sobre las zonas rurales de Marrakech es una experiencia que no imaginas cuandoviajas a Marruecos.
En cuanto al continente americano, la antigua ciudad de Teotihuacán conocida como la Ciudad de los Dioses, con sus gigantescas pirámides resulta impresionante a vuelo de pájaro, en un globo aerostático.
Fuente: Caribbean News
Impactos: 42